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Atención en Salud

Conozca las nuevas tendencias en experiencia del cliente de salud

Experiencia del Paciente, Salud, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Mejore la rentabilidad en el sector salud

Experiencia del cliente, Seguros, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Mejore la rentabilidad en el sector salud

Experiencia del cliente, Seguros, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Aproveche las oportunidades en el sector seguros

Experiencia del cliente, Seguros, Centros de contacto, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Conozca las ventajas del centro de contacto como servicio

Experiencia del cliente, Centros de contacto, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Aprenda a educar al cliente del sector seguros

Experiencia del cliente, Seguros, Genesys, GNS
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Atención en Salud

¿Cómo generar lealtad en el sector salud?

Experiencia del cliente, Salud, Genesys, GNS
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Atención en Salud

¿Qué gana el sector seguros con una estrategia omnicanal?

Experiencia del cliente, Ensurance, Genesys, GNS
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Atención en Salud

¿Por qué la atención en el sector salud
necesita cambios?

Experiencia del cliente, Salud, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Cómo mejorar la experiencia del cliente digital del sector seguros

Experiencia del cliente, Insurance Genesys, GNS
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Atención en Salud

Conozca los desafíos en la atención al cliente del sector seguros

Experiencia del cliente, Insurance Genesys, GNS
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Atención en Salud

Entrege a sus clientes lo que ellos quieren

Experiencia del cliente, Salud, Genesys, GNS
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Atención en Salud

¿Cuál será el impacto de la “Internet de las cosas” en el centro de contacto?

Internet of Things, Centros de Contacto, Genesys, Fidelización
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Atención en Salud

Aumente la satisfacción del cliente con empleados más comprometidos

Experiencia del Paciente, Agentes, Genesys, Fidelización
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Atención en Salud

Razones para transformar la atención al cliente en el sector salud

Experiencia del Paciente, Salud, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Cómo cambiará la experiencia del cliente en el sector bancario con la modernización del centro de contacto

Sector Bancario, Genesys, Centro de contacto
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Atención en Salud

Conozca las nuevas tendencias en experiencia del cliente en el sector salud

Experiencia del Paciente, Salud, Genesys, GNS
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Transformación digital

Conozca cómo obtener información valiosa del centro de contacto

Experiencia del Cliente, Agentes, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Sepa cómo mejorar la experiencia del cliente de salud

Experiencia del Paciente, Salud, Genesys, GNS
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Atención en Salud

Sepa cómo innovar el servicio de atención en el sector salud

Experiencia del Paciente, Salud, Genesys, GNS
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Transformación digital

Transformación digital: mejore la experiencia del cliente de salud

Experiencia del Paciente, Salud, Genesys, GNS
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iatrogenia

La erradicación de la iatrogenia del servicio

Experiencia del Paciente, Salud, Genesys, GNS
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modernización CC

Construyendo el centro de contacto desde los cimientos para su entidad de salud

Experiencia del Paciente, Salud, Genesys, GNS
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Pequeños negocios

Cómo las redes sociales cambiaron la experiencia del cliente para siempre

Experiencia del Paciente, Mobile, Multicanalidad
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ivr-genesys

The IVR
Playbook

Optimización del centro de contacto, Experiencia del cliente, IVR
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modernización CC

La importancia de la modernización del Contact Center para el sector financiero

Optimización del centro de contacto, Experiencia del cliente
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Pequeños negocios

Cómo dirigir pequeños negocios exitosos sin esfuerzo

Optimización del centro de contacto, Experiencia del cliente
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Mujer Llamando

Estos son los puntos esenciales en la atención al cliente del sector hotelero

Atención al cliente, Experiencia proactiva
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Métricas

Navidad y CX

Journey del cliente, Atención proactiva,Omnicanalidad
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Año 2016

Predicciones para el 2016 en el mundo del Compromiso con el Cliente y la lealtad del mercado

Compromiso con el client, servicio al cliente, evolución del contact center, centro de contacto
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Mujer Llamando

¿Una llamada? Esto es un Regalo

Movilidad, Multicanalidad, First Call Resolution
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Métricas

Capturando métricas de contact center que hacen la diferencia

Movilidad, Multicanalidad, Transformación Digital
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Camino largo

Nuestro viaje rumbo a la modernización del Contact Center en América Latina

Movilidad, Multicanalidad, Transformación Digital
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Cuerda Floja

Yendo más allá del enrutamiento
basado en fila

Experiencia del Cliente, Servicio asistido, 
Auto - atención
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Pensamientos

Mejores prácticas para una experiencia omnichannel del cliente

Experiencia al Cliente, multicanalidad
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Imagen interrogación

Conozca cinco errores comunes al integrar datos de clientes a la atención

Crecimiento empresarial, movilidad, multicanalidad
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Escribiendo

La automatización de la atención en salud

Experiencia del Paciente, Mobile, Canales Digitales
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aumento

Los contact centers deben incorporar canales digitales o desaparecerán

Experiencia del Cliente, Multicanalidad, Canales Digitales
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Imágen

Servicio al cliente en la era digital

Experiencia del Paciente, Multicanalidad, Optimización de la fuerza de trabajo
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Imagen 5 elementos

Cinco Elementos Que Están Matando Su Experiencia Del Consumidor

Centro de Contacto, Omnicanalidad
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Genesys-Plataforma

Convierta su centro de contacto en un activo estratégico centrado en la experiencia del paciente

Centro de Contacto, Omnicanalidad
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Imagen-Doctores

Soluciones de Centros de Contacto Centrados en la Experiencia del Paciente

Experiencia del Paciente, Multicanalidad, Omnicanalidad, GNS
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Elementos de una pésima
Experiencia del Cliente

Experiencia del Cliente, Multicanalidad
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Mano-tecnologia

Por qué los CIO deben modernizar
su centro de contacto ahora
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Centro de Contacto, Omnicanalidad
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Imagen aprobación

¿El Foco en el Cliente puede Resolver los Problemas de Satisfacción de las Empresas de Telecom?

Experiencia del Cliente, Multicanalidad
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Agente de Contact Center

Trucos y Recomendaciones para un Buen Rendimiento en el Call Center

Call Center
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Imagen Conversación

Resolviendo el Enigma
Omnichannel

Centro de Contacto, Omnicanalidad
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Preguntas para reflexionar sobre su experiencia Omnichannel

Experiencia del Cliente, Omnicanalidad
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Niveles poco aprovechados de la jornada del Consumidor

Call Center
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Camino largo

Cómo estructurar experiencias omnicanal para los consumidores

Centro de Contacto, Omnicanalidad
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Imagen agentes de contact center

Trucos y Recomendaciones para un buen rendimiento en el Call Center

Call Center
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Imagen regalo online

Conozca tres estrategias premiadas de atención al cliente

Atención al cliente
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La evolución del Contact Center

Infografía, Centros de Contacto
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Casi un 90% de los consumidores quieren recibir una atención proactiva

Call Center
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Imagen Omnisapiens


La Evolución del Omnisapiens

Omnicanalidad
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Soluciones Multicanales

Tres Razones para considerar soluciones multicanales de atención

Multicanalidad
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Imagen de Camila

La experiencia de Camila en la realización de su examen de imagen diagnóstica

Infografía
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Agente de contact Center

Darles poder a agentes de Contact Center ayuda a Construir relación con los clientes

Contact Center
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Imagen Silueta Pensante

Saliendo de una experiencia fragmentada hacia un viaje pleneado

Experiencia Fragmentada
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Las Limitaciones del Multicanal

Multicanalidad
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Imagen Técnicas Omnicanales

Cinco Técnicas de personalización para un mundo Omnicanal

Omnicanalidad
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Imagen experiencia del Cliente

Tres maneras de entregar una excelente experiencia al Cliente

Experiencia del Cliente
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4 Estrategias para convertir su centro de contacto en un activo estratégico

Centros de Contacto, Omnicanalidad
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fotografía de ebook

Customer Experience - Una visión Multidimensional del marketing de experiencias

Omnicanalidad
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Transformamos la experiencia de sus pacientes

Experiencia del Cliente
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G-Summit 2015
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