Sector Financiero

En Global Networks Solutions:

Transformamos la experiencia de
sus clientes

Descubra el valor de una experiencia bancaria omnicanal

Simplifique la atención al cliente del sector bancario en todos los canales

Entregue a sus clientes experiencias consistentes en todos los canales– incluidas las sucursales–, y al mismo tiempo, reduzca costos y cumpla con las normas regulatorias vigentes. Comprenda el contexto y el motivo de cada contacto y aplique el conocimiento, el historial y las mejores prácticas a cualquier tema para resolver problemas y ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos financieros. Aproveche al máximo la distribución tradicional por colas y la tecnología patentada de enrutamiento para priorizar y distribuir proactivamente las interacciones al mejor recurso disponible siempre.

Ruteo inteligente

Brinde al cliente acceder al recurso más calificado para atender su necesidad de salud asegurando la resolución en el primer contacto.

Visualización completa de las interacciones del Cliente

Brinde a su personal todo el historial de interacciones que se ha tenido con el cliente para dar un mejor manejo a sus  próximas conversaciones.

Herramientas ágiles y simples

Brinde a su personal las herramientas adecuadas para que puedan desempeñar una labor mas eficiente y a la vez incrementar la calidad en la atención.

Reportes en tiempo real e históricos

Analice el cumplimiento de los objetivos operativos y de negocio, obtenga datos estratégicos que le permitan mejorar el desempeño de su entidad.

Mejora en el viaje del cliente

Navegación amigable, tiempos en cola cortos, reducción de esfuerzo y agilidad en la atención de las llamadas son algunas de las características que le ayudan a usted y a su entidad a brindar un viaje memorable.

¿Desea descargar este contenido?

Complete el siguiente formulario 

Su descarga se iniciara en breve.

Oops! Algo no ha salido bien, inténtalo de nuevo

SÍGANOS EN LINKEDIN