Entregue a sus clientes experiencias consistentes en todos los canales– incluidas las sucursales–, y al mismo tiempo, reduzca costos y cumpla con las normas regulatorias vigentes. Comprenda el contexto y el motivo de cada contacto y aplique el conocimiento, el historial y las mejores prácticas a cualquier tema para resolver problemas y ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos financieros. Aproveche al máximo la distribución tradicional por colas y la tecnología patentada de enrutamiento para priorizar y distribuir proactivamente las interacciones al mejor recurso disponible siempre.
Brinde al cliente acceder al recurso más calificado para atender su necesidad de salud asegurando la resolución en el primer contacto.
Brinde a su personal todo el historial de interacciones que se ha tenido con el cliente para dar un mejor manejo a sus próximas conversaciones.
Brinde a su personal las herramientas adecuadas para que puedan desempeñar una labor mas eficiente y a la vez incrementar la calidad en la atención.
Analice el cumplimiento de los objetivos operativos y de negocio, obtenga datos estratégicos que le permitan mejorar el desempeño de su entidad.
Navegación amigable, tiempos en cola cortos, reducción de esfuerzo y agilidad en la atención de las llamadas son algunas de las características que le ayudan a usted y a su entidad a brindar un viaje memorable.
Su descarga se iniciara en breve.
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