En Global Networks Solutions:

Transformamos la experiencia de
sus pacientes

El proceso de agendamiento de citas que llevan a cabo las entidades de salud, puede parecer a simple vista una tarea sencilla soportada a través de un call center tradicional, sin embargo, al ampliar un poco mas el panorama nos damos cuenta que este proceso es más complejo, involucrando múltiples puntos de contacto y diferentes canales de atención que definirán la experiencia del paciente a lo largo de su viaje o travesía para recibir satisfactoriamente su servicio:

Fase 1: Foundations

La fase 1 o “Foundations” que traduce los cimientos o la base, se convierte en el punto de partida mas importante para desarrollar la estrategia de atención del contact center. Aquí los esfuerzos se concentran en trabajar los puntos de dolor mas comunes que se presentan en el canal de voz, donde la realidad es que aun muchas entidades de salud siguen diseñando su ACD/IVR pensando en la empresa y pocas veces pensando en las necesidades del paciente. Objetivos como disminuir la tasa de abandono, dimensionar adecuadamente el recurso de los agentes, garantizar los niveles de servicio, ofrecer menús claros y simplificados, así como la posibilidad de evaluar la calidad en la atención de las llamadas, obtener reportes operativos y de negocio, entre otros, son algunas oportunidades de mejora que se trabajan en esta fase.

Ruteo inteligente

Brinde al paciente acceder al recurso más calificado para atender su necesidad de salud asegurando la resolución en el primer contacto.

Visualización completa de las interacciones del paciente

Brinde a su personal todo el historial de interacciones que se ha tenido con el paciente para dar un mejor manejo a sus  próximas conversaciones.

Herramientas ágiles y simples

Brinde a su personal las herramientas adecuadas para que puedan desempeñar una labor mas eficiente y a la vez incrementar la calidad en la atención.

Reportes en tiempo real e históricos

Analice el cumplimiento de los objetivos operativos y de negocio, obtenga datos estratégicos que le permitan mejorar el desempeño de su entidad.

Mejora en el viaje del paciente

Navegación amigable, tiempos en cola cortos, reducción de esfuerzo y agilidad en la atención de las llamadas son algunas de las características que le ayudan a usted y a su entidad a brindar un viaje memorable.

Una única plataforma de experiencia del paciente que integre todos los canales de comunicación.

La plataforma de Centro de Contacto de Experiencia del Paciente de Genesys y GNS lo ayuda a brindar la experiencia que los pacientes esperan y a superar los retos más significativos del sector de salud como:

• Optimizar el proceso de agendamiento, traslado y cancelación de citas.
• Cumplir con los indicadores legales de oportunidad en el agendamiento de citas.
• Obtener visibilidad estratégica derivada de las interacciones con los pacientes.
• Optimizar el proceso de atención a través de herramientas u opciones de autoservicio.
• Mantener informado al paciente de manera oportuna acerca del estado de sus solicitudes.
• Aumentar el nivel de ventas de los servicios de salud.

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