La transformación digital ha afectado a todas las organizaciones, desde los procesos internos hasta la experiencia del cliente. Antes, los clientes estaban satisfechos con no tener que repetir la información cada vez que llamaban al centro de contacto; hoy, además, exigen una experiencia personalizada en todos los canales de contacto. Ahora, los clientes quieren que los agentes conozcan su historial de interacciones y que estén capacitados para resolver sus problemas, responder sus consultas o completar su compras con agilidad.
Brinde al cliente acceder al recurso más calificado para atender su necesidad de salud asegurando la resolución en el primer contacto.
Brinde a su personal todo el historial de interacciones que se ha tenido con el cliente para dar un mejor manejo a sus próximas conversaciones.
Brinde a su personal las herramientas adecuadas para que puedan desempeñar una labor mas eficiente y a la vez incrementar la calidad en la atención.
Analice el cumplimiento de los objetivos operativos y de negocio, obtenga datos estratégicos que le permitan mejorar el desempeño de su entidad.
Navegación amigable, tiempos en cola cortos, reducción de esfuerzo y agilidad en la atención de las llamadas son algunas de las características que le ayudan a usted y a su entidad a brindar un viaje memorable.
Su descarga se iniciara en breve.
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